Director de cine, guionista de televisión y escritor de novelas… pero si sólo se puede decir una cosa: lector de cómics.

Es un cineasta muy prolífico: entre sus obras se encuentran algunos de los cortos más… más… algunos de los cortos MÁS. Como Curvas, Push Up, Hostiable, Rigor, La Apuesta de Pascal…

Ha participado como director y guionista en dos largometrajes colectivos: “Al Final Todos Mueren” proyecto apadrinado por Javier Fesser estrenado en salas comerciales y “Pixel Theory”, una película de ciencia ficción. Ambas están disponibles en DVD y plataformas digitales. Sus trabajos llevan años recorriendo los festivales de cine, teniendo multitud de reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras :

· “Curvas” ha tenido un increíble éxito internacional ganando 25 premios por todo el mundo.

· “Rigor” fue uno de los ganadores de la Décima Edición de Notodofilmfest y del Certamen de cortos de RTVE…
Su segmento de “Al Final Todos Mueren” fue reseñado en Cinemanía como “la cumbre del cine español 2013”. Ahí es nada.

Ha dirigido a Terele Pávez, Miguel Rellán, Berto Romero, Carolina Bang, Mariam Hernández, Andrea Duro, Elisa Mouliaá, Ismael Fristchi… Compagina el cine con su trabajo como guionista de televisión (“Sé lo que hicisteis…”, los especiales de TV de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte…). Ha sido coordinador de guión de “En el Aire” (el programa de Buenafuente) y ha trabajado escribiendo muchos más formatos televisivos, desde series, talents showso el especial de Nochevieja de José Mota (2016). Actualmente, en Pool Fiction, el programa de cine y series de Movistar Plus,

En 2016 publica su primera novela “ORÍGENES SECRETOS” con la editorial Stella Maris. Una novela negra en la que no renuncia a su universo personal.

.